Foro de Televisión Ficticia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta para las grillas

2 participantes

Ir abajo

Cuál es tu postura sobre indicar en la grilla los canales ficticios mediante algún símbolo o color

Propuesta para las grillas Vote_lcap77%Propuesta para las grillas Vote_rcap 77% 
[ 10 ]
Propuesta para las grillas Vote_lcap23%Propuesta para las grillas Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Propuesta para las grillas Empty Propuesta para las grillas

Mensaje  Medios Interactivos Lun Dic 05, 2011 6:29 pm

Hago esto porque se me vino una idea a la cabeza para lograr una mejor organización en las grillas.
La idea consiste en indicar en la grilla aquellos canales que sean ficticios para que se diferencien de los reales y se entienda mejor, porque muchas veces hay canales ficticios que muchos no conocemos o son exclusivos.
Acá voten por si o por no.
Aclaro que no es para que se separen los canales, solo para indicar si es ficticio el canal de alguna manera (tampoco digo de armar un pack aparte, solo de indicarlos con algún símbolo o color en la grilla siempre y cuando se indique)
El sondeo cierra en 10 días, por lo que de aprobarse, se implementará desde 2012.

Saludos a todos. Very Happy

Medios Interactivos

Posts : 41
Join date : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta para las grillas Empty Re: Propuesta para las grillas

Mensaje  oscarix87 Mar Dic 06, 2011 7:13 pm

Ehhhh, yo por lo menos pongo los ficticios aparte para así no confundirlos con los canales reales, y los indico siempre en mis grillas.

Eso.
oscarix87
oscarix87

Posts : 58
Join date : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.