Foro de Televisión Ficticia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imaginacable Argentina | Enero 2012

4 participantes

Ir abajo

Que plan te gusta

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_lcap0%Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_lcap0%Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_lcap0%Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_lcap25%Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_lcap75%Imaginacable Argentina | Enero 2012 Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Thenerdof1970 Mar Dic 20, 2011 3:42 pm

Imaginacable Argentina | Enero 2012 4jkC5
Ahora use con una nueva fuente es Tw Cen MT Condensed Extra Bold pero y con logos transparentes (no la copie, solo lo descargue)

NOTA: TN HD, TyC Sports HD, 13 HD y Volver retiro de la grilla en Noviembre de 2011 por renovacion de contrato de Artear (solo 1 SD y 3 HD)


Última edición por Thenerdof1970 el Miér Dic 21, 2011 10:06 am, editado 2 veces

Thenerdof1970

Posts : 47
Join date : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Tuput Mar Dic 20, 2011 3:43 pm

Una sugerencia.
Te recomiendo que uses un solo diseño en vez de los complicados que hay Wink

Tuput

Posts : 158
Join date : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Thenerdof1970 Mar Dic 20, 2011 3:45 pm

Tuput_DX escribió:Una sugerencia.
Te recomiendo que uses un solo diseño en vez de los complicados que hay Wink
pero es mi nuevo diseño pero ¿que plan te gusto en mi cable argentino?

Thenerdof1970

Posts : 47
Join date : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Tuput Mar Dic 20, 2011 3:46 pm

Thenerdof1970 escribió:
Tuput_DX escribió:Una sugerencia.
Te recomiendo que uses un solo diseño en vez de los complicados que hay Wink
pero es mi nuevo diseño pero ¿que plan te gusto en mi cable argentino?
Mira tu, USA solo UN diseño, no te compliques, ahora ojala no hagas guias LEP por que te copiaras al de TV User

Tuput

Posts : 158
Join date : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Thenerdof1970 Mar Dic 20, 2011 3:49 pm

Tuput_DX escribió:
Thenerdof1970 escribió:
Tuput_DX escribió:Una sugerencia.
Te recomiendo que uses un solo diseño en vez de los complicados que hay Wink
pero es mi nuevo diseño pero ¿que plan te gusto en mi cable argentino?
Mira tu, USA solo UN diseño, no te compliques, ahora ojala no hagas guias LEP por que te copiaras al de TV User
bueno, bueno pero hare la primera grilla de version argentino (sin copiar) y no me baneas plis plis

Thenerdof1970

Posts : 47
Join date : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Tuput Mar Dic 20, 2011 3:54 pm

Thenerdof1970 escribió:
Tuput_DX escribió:
Thenerdof1970 escribió:
Tuput_DX escribió:Una sugerencia.
Te recomiendo que uses un solo diseño en vez de los complicados que hay Wink
pero es mi nuevo diseño pero ¿que plan te gusto en mi cable argentino?
Mira tu, USA solo UN diseño, no te compliques, ahora ojala no hagas guias LEP por que te copiaras al de TV User
bueno, bueno pero hare la primera grilla de version argentino (sin copiar) y no me baneas plis plis
Mas te vale, o pediré baneo por ti OTRA vez.

Tuput

Posts : 158
Join date : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  mundial14ven Mar Dic 20, 2011 5:43 pm

Una cosa, te recomendaría que este tipo de grillas grandes o extensas, las subas a minus, que te la dejan limpias (lease .png), ya que como veo, la subiste a imgur y te dejo la imagen (.jpg) Razz, es decir, para imágenes que tienes .png y la subes a imgur, y te la deja .jpg, subela a minus que ahi te la deja en una mejor resolución Wink.
Por cierto buen diseño y buena grilla, muy variada oferta tiene, pero como dicen mas arriba, solo usa un diseño para que no te compliques la vida.
Y un detalle, el logo de Encuentro, hace meses que volvió a ser este:
Imaginacable Argentina | Enero 2012 JmHx4XrnVEimN (para que lo tomes en cuenta para futuras grillas) Wink
Otra cosa el logo de DW que esta en la grilla es el viejo, usa este:
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Jl1RPtiu3UnDg
Para finalizar, tambien para proximas grillas, para poner Fox HD/Natgeo HD:
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Ibaig1dF3Ou7Xu (usa este logo, por ejemplo)

Espero de que de responderme no me desvíes el tema diciendo otra cosa nada que ver con lo que te he dicho antes, solo te lo advierto. Saludos desde Venezuela

mundial14ven

Posts : 45
Join date : 03/07/2011
Age : 29
Location : Lechería, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Medios Interactivos Mar Dic 20, 2011 7:03 pm

No podes Evil or Very Mad

Como vas a mandar a TN, C5N, Cronica TV y Canal 26 al final???

Deberian estar al comienzo, es lo peor que pudiste haber hecho.

Conexion Educativa deberias mandarlo mas atras, se nota un toque discriminatorio en la grilla, CN23, A24 y G360TV estan bien, pero TN, C5N, Cronica TV y Canal 26, canales del mismo genero, deberian estar juntos.

Le cuento a Mundial que aca no hay normas de grillas, como subir en jpg o logos viejos Wink

Saludos

Medios Interactivos

Posts : 41
Join date : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Thenerdof1970 Mar Dic 20, 2011 7:26 pm

mundial14ven escribió:Una cosa, te recomendaría que este tipo de grillas grandes o extensas, las subas a minus, que te la dejan limpias (lease .png), ya que como veo, la subiste a imgur y te dejo la imagen (.jpg) Razz, es decir, para imágenes que tienes .png y la subes a imgur, y te la deja .jpg, subela a minus que ahi te la deja en una mejor resolución Wink.
Por cierto buen diseño y buena grilla, muy variada oferta tiene, pero como dicen mas arriba, solo usa un diseño para que no te compliques la vida.
Y un detalle, el logo de Encuentro, hace meses que volvió a ser este:
Imaginacable Argentina | Enero 2012 JmHx4XrnVEimN (para que lo tomes en cuenta para futuras grillas) Wink
Otra cosa el logo de DW que esta en la grilla es el viejo, usa este:
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Jl1RPtiu3UnDg
Para finalizar, tambien para proximas grillas, para poner Fox HD/Natgeo HD:
Imaginacable Argentina | Enero 2012 Ibaig1dF3Ou7Xu (usa este logo, por ejemplo)

Espero de que de responderme no me desvíes el tema diciendo otra cosa nada que ver con lo que te he dicho antes, solo te lo advierto. Saludos desde Venezuela
Es que yo uso los logos de DTV y transparentes.... hare la version paraguaya y usare minus

Thenerdof1970

Posts : 47
Join date : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  mundial14ven Mar Dic 20, 2011 7:59 pm

Thenerdof1970 escribió:
Es que yo uso los logos de DTV y transparentes.... hare la version paraguaya y usare minus

Sabía que te me ibas a desviar el tema, diciendo una cosa que no tiene nada que ver con lo te dije Razz Razz Razz
Sobre lo demas, lo de los logos de DTV, ya lo habia notado, no era necesario preguntarlo, y lo de minus, esta bien... no digo mas porque me responderas con otra cosa Razz

Saludos.

mundial14ven

Posts : 45
Join date : 03/07/2011
Age : 29
Location : Lechería, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Imaginacable Argentina | Enero 2012 Empty Re: Imaginacable Argentina | Enero 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.